UNOS 7.500 ANCIANOS SE BENEFICIARAN DEL PROGRAMA DE VACACIONES DE LA ONCE
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Cerca de 7.500 personas mayores de 60 años podrán beneficiarse del Programa de Vacaciones para la Tercera Edad 1999-2000 desarrollado por la Organización Nacional de Ciegos, según informaron a Servimedia fuentes de la institución.
En el pograma, que comenzó el pasado mes de octubre y gracias al cual ya han viajado más de 2.200 personas, participan pensionistas y mayores de 60 años que no realizan actividad laboral y están afiliados a la ONCE. La duración de cada uno de los turnos de vacaciones es de 15 días, en grupos de un mínimo de 25 y un máximo de 50 personas.
La convocatoria de este año ofrece 12 destinos: Tenerife, Benidorm (Alicante), Murcia, Salamanca, Finca del Río en Azuaga (Badajoz), Mallorca, Sabiñánigo (Huesca), Isla Crisina (Huelva), Baeza (Jaén), Almagro (Ciudad Real), Almansa (Albacete) y S'Agaró (Gerona).
Ocho de ellos se ofrecen combinados -de dos en dos- en seis circuitos, con una estancia de siete días en cada uno: Benidorm con Almansa o Almagro, Sabiñánigo, Costa Brava e Isla Cristina con Baeza, Almagro o Finca del Río.
La convocatoria de vacaciones incluye, además del viaje de ida y vuelta, alojamiento y manutención en el hotel de destino, excursiones turístico-culturales con apoyo especializado, seguro urístico y tratamientos de balneoterapia.
(SERVIMEDIA)
25 Feb 2000
L