Pajín resta importancia a las palabras de Felipe González y dice que es Aznar quien no habla bien de España

MADRID
SERVIMEDIA

La secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín, resta importancia a las declaraciones efectuadas por el ex presidente del Gobierno Felipe González, al tiempo que añadió que quien no hace bien a la imagen de España es José María Aznar.

En declaraciones a TVE recogidas por Servimedia, Pajín se refería así a las palabras de González en las que se refería al actual Gobierno diciendo que "rectificar es de sabios", para luego añadir que él contesta a esa frase que rectificar muy frecuentemente "es de necios".

Pajín asegura que el Ejecutivo no se ha dado por aludido por estas declaraciones, a las que ya contestó el líder del Ejecutivo afirmando que González "tiene mucha experiencia en gobernar".

Aprovechó para arremeter contra el también ex presidente José María Aznar, de quien dijo que nunca habla bien de España en el exterior. "Jamás le he escuchado una buena palabra del país", denunció Pajín.

En este sentido, lamentó que Aznar se dedique a hablar mal de España en un momento en que "nos estaban mirando con lupa" desde las instancias europeas y mundiales.

Pajín recordó que recientemente González hizo una defensa pública de la energía nuclear que los medios interpretaron como una crítica a las decisiones del Ejecutivo de Zapatero, y que "yo hable con él y reconoció que sus palabras se sacaron de contexto".

En suma, Pajín espetó que "cada uno que interprete lo que quiera", pero lo "realmente importante" es el mensaje que trasladó González de que, "en un momento difícil, lo importante es la responsabilidad de todos para salir de la crisis, es un gran mensaje".

(SERVIMEDIA)
03 Jun 2010
GFM