Oryzon sube casi un 13% tras anunciar que traslada su sede social de Barcelona a Madrid
- Las compañías catalanas encabezan las pérdidas de la jornada
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La compañía Oryzon, que cotiza en el Mercado Continuo, cerró la sesión bursátil con una subida del 12,85%, después de que anunciara ayer, martes, que trasladará su domicilio social de Barcelona a Madrid.
De esta manera, las acciones de Oryzon se revalorizaban hasta los 2,02 euros. Mientras, en el Ibex-35 casi todas las compañías perdían, con las cotizadas catalanas liderando los números rojos. Banco Sabadell fue la que más se dejó, con una caída del 5,69%; seguido de Colonial, que perdió un 5,51%.
CaixaBank cedió un 4,96%, después de que ayer trasladara a sus trabajadores en una nota informativa que el “único objetivo” de la entidad es “proteger, en todo momento, los intereses de sus clientes, accionistas y empleados”, para agregar que eso será lo que guíe “decisiones futuras” en el caso de que tuvieran que tomarse.
Por su parte, Grifols retrocedió un 3,48%, las acciones de Gas Natural descendieron un 2,33%, y las de Cellnex lo hicieron un 0,87%. En cambio, Abertis fue uno de los pocos valores que registró subidas en la sesión de hoy al repuntar un 0,91%.
(SERVIMEDIA)
04 Oct 2017
MMR/gja