Santander lleva su logo y su color corporativo a las oficinas del Popular
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A partir de este miércoles el rótulo de las oficinas de Banco Popular llevará incluido el logotipo del Santander (una especie de llama), lo que supone una “fase inicial” del cambio de marca hasta que se produzca la definitiva integración operativa, prevista para 2019.
De esta manera, según explicó el grupo en un comunicado, se sigue avanzando en el proceso de integración del Popular, después de su adquisición el pasado mes de junio.
En las próximas dos semanas, las más de 1.200 oficinas de Popular en toda España y las de Pastor en Galicia irán transformando sus fachadas, de forma que el logo de Popular y Pastor pasará a tener el color corporativo del Santander y además llevará incluido un endoso del grupo.
Con ello, aseguró el banco, “se refuerza el mensaje de integración y se da la bienvenida a los cuatro millones de clientes de Popular, una vez que las autoridades de Competencia aprobaron la operación de adquisición el pasado 8 de agosto”.
Posteriormente, el logo se irá incluyendo en otros soportes, como tarjetas de visita, web o cartelería en las sucursales.
El inicio en el cambio de imagen irá acompañado, además, de ventajas concretas para los clientes de Popular, como la posibilidad de retirar efectivo sin coste en más de 7.500 cajeros, los 5.000 de la red Santander y los más de 2.500 que tiene Popular en España.
Además, los clientes particulares y autónomos del Grupo Popular y Banco Santander podrán realizar transferencias ordinarias en euros sin coste alguno entre ambas entidades.
El consejero delegado de Santander España y de Popular, Rami Aboukhair, señaló que “estamos comprometidos con hacer una integración ejemplar, que dé como resultado una entidad que aúne lo mejor de los dos modelos”. “Formamos ya parte de un mismo equipo que conjuga solidez, confianza, fortaleza, cercanía y que busca la excelencia en el servicio al cliente”, agregó.
(SERVIMEDIA)
04 Oct 2017
BPP/caa