Alierta afirma que la economía española va "claramente mejor"
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El presidente de Telefónica, César Alierta, afirmó este miércoles que la economía española va "claramente mejor" y añadió que el peor momento de la crisis se vivió en el segundo y tercer trimestres del año pasado.
"El mundo va mejor y va claramente a mejor", dijo el presidente de la compañía, quien añadió que esto es así “en América Latina, en Europa y en España, donde lo peor fue en el segundo y tercer trimestre del año pasado, y también en China”.
Alierta hizo estas declaraciones en las respuestas a los accionistas en la Junta General celebrada este miércoles en Madrid, donde reiteró que “Telefónica ha tenido, tiene y tendrá por encima de todos nuestros competidores un diferencial fundamental” que es su “capacidad de anticipación y de ejecución”.
En este sentido, reconoció la importancia de los trabajadores ya que “lo mejor de esta casa es la plantilla” y destacó que es “nuestra fuerza más importante”.
Sin embargo, los accionistas que tomaron la palabra para preguntar a los directivos de la compañía tuvieron que hacerse oír por encima de los chillidos y silbidos de una docena de sindicalistas que criticaron el despido de un compañero al grito de “¡despedido, readmisión!”.
Alierta, respondió a estos representantes de la Alternativa Sindical de Trabajadores pidiéndoles que le trasladen estas quejas cuando toma café en la cafetería de la sede de la compañía en Madrid y que no molesten a los accionistas que toman la palabra en la junta. “Cuando vaya a la cafetería, que me cuenten estos problemas y no molesten a los accionistas”, dijo.
(SERVIMEDIA)
02 Jun 2010
MFM/GFM