La Asociación Nacional de Empresas de Servicios Energéticos prevé alcanzar los 70 asociados antes de final de año

MADRID
SERVIMEDIA

La Asociación Nacional de Empresas de Servicios Energéticos (Anese), creada en diciembre de 2009 con el objetivo de estructurar y dinamizar el incipiente mercado de los servicios energéticos en España, cuenta ya con 35 empresas miembros y prevé alcanzar los 70 asociados antes de fin de año.

Según informó hoy Anese, las últimas incorporaciones (entre las que figuran empresas como Daikin, Volconsa, LG, Aresol y FN Energía) "evidencian el notable respaldo que la asociación está recibiendo del sector".

Las fuertes expectativas que se perciben en el mercado de los servicios energéticos, junto con las empresas actualmente en trámite de asociarse, hacen que Anese cifre en más de 70 los socios con los que espera llegar a fin de año.

Los socios de esta organización son compañías que buscan participar en el mercado de los servicios energéticos, aprovechando una oportunidad al alcance de grandes y pequeñas empresas. Así, la asociación está integrada por consultoras, ingenierías, instaladores y fabricantes, entre otros.

La finalidad es aunar sinergias en la mesa de negocio que Anese pone a disposición de sus asociados, ya que el volumen de negocio generado por los servicios energéticos en Europa se ha cifrado en más de 1.500 millones de euros anuales.

Algunas de las compañías que forman parte de esta asociación son Ambitec, Elecnor, Everis, Green Power Energia y Siemens, entre otras.

(SERVIMEDIA)
02 Jun 2010
CCB/lmb