Mundial. Preocupación por el poco tirón de los viajes para ver a "la roja" en Sudáfrica
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Los paquetes turísticos de Globalia y El Corte Inglés para ver a la selección española en la Copa del Mundo de Fútbol de Sudáfrica no están teniendo el "tirón" que se esperaba, y eso preocupa al presidente del grupo turístico, Juan José Hidalgo.
En un encuentro informativo, el presidente de Globalia admitió que esta poca demanda de estos paquetes para asistir a los encuentros de "la roja" puede suponer un impacto importante en los ingresos de estas compañías.
Estos paquetes, que cuestan unos 3.000 euros, incluyen cinco días en Sudáfrica, las entradas para ver al equipo español en dos partidos y diversas actividades, como safaris o visitas a lugares de interés turístico.
Hidalgo explicó que esto contrasta con el interés despertado por otras selecciones como la Argentina, y que ha llevado a que Aerolíneas Argentinas esté buscando aviones para poder trasladar a los aficionados que quieren apoyar al equipo dirigido por Maradona. De hecho, en este país se llegan a comercializar viajes para ver un único partido.
(SERVIMEDIA)
01 Jun 2010
JBM/BPP/lmb