EL PP TIENE "SERIAS DUDAS" DE QUE LOS PROTOCOLOS DE SEGURIDAD DE LA T4 SEAN LOS ADECUADOS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La vicesecretaria de Organización y Electoral del PP, Ana Mato, dijo hoy que tiene "serias dudas de que los protocolos de seguridad" de la terminal T4 del Aeropuerto de Barajas, sean "los adecuados", después de que las instalaciones sufrieran un corte de luz de una hora.
Mato habló de la "preocupación" que siente el PP por la T-4 en una rueda de prensa que ofreció en la sede nacional del partido para hacer balance de la actualidad española. Respecto a la terminal de Barajas, recordó que su formación ya pidió una investigación en el pasado. "Siempre hay problemas con esa terminal", diagnosticó.
Según la vicesecretaria del PP, éste es un tema de gran importancia porque "lo que pasa en los aeropuertos afecta al prestigio de los países", muy especialmente en el caso de uno como España, donde el turismo desempeña un papel fundamental. En esta línea, enlazó los problemas de Barajas con los registrados en el AVE, que, aunque se debieran a "causas meteorológicas", atestiguarían que "la atención al ciudadano no fue la correcta".
Finalmente, la dirigente popular aprovechó el aniversario del accidente del avión de Spanair en Barajas para pedir que se den "explicaciones a las familias" afectadas y que se tomen las "medidas" oportunas para que la tragedia "nunca se vuelva a repetir".
(SERVIMEDIA)
17 Ago 2009
KRT/jrv