Atentados. El Gobierno anima a asistir a la manifestación de Barcelona "para demostrar que España es un pueblo unido"
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Gobierno de España anunció este miércoles que se suma a la convocatoria de la manifestación contra el terrorismo y en repulsa de los atentados cometidos en Barcelona y Cambrils, en los que murieron 15 personas y más de un centenar resultaron heridas, y animó a asistir "para demostrar que España es un pueblo unido".
"Será un acto en memoria de las víctimas y una muestra de unidad en el dolor y en la voluntad de acabar con la sinrazón terrorista", destacó el Ejecutivo de Mariano Rajoy a través de un comunicado.
En este sentido, animó "a todos los españoles que puedan a estar presentes en dicha manifestación". "En cualquier caso", indicó, "estarán representados por las diferentes autoridades del Estado, para demostrar que España es un pueblo unido frente a la barbarie en los valores de la democracia, la libertad y los derechos humanos".
Además, el Gobierno anunció la organización "de un dispositivo de transporte" para facilitar los traslados y movimientos de todas las autoridades del Estado y las diferentes administraciones que estarán presentes en la manifestación del sábado.
(SERVIMEDIA)
23 Ago 2017
PAI