Atentados. Los Mossos abaten en Subirats a una persona con un cinturón que simula llevar explosivios
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Los Mossos d’Esquadra han informada pasadas las 17.00 horas de esta tarde que han abatido en Subirats (Barcelona) a una persona que portaba un cinturón que simulaba contener explosivos.
A través de un tuit, la Policía catalana aseguró textualmente lo siguiente: “La persona sospechosa de Subirats lleva adherido al cuerpo lo que parece un cinturón de explosivos. El individuo ha sido abatido”.
Los Mossos aportaron esta información después de que minutos antes dieran cuenta de que estaban actuando en Subirats ante la presencia de una “persona sospechosa” en relación con los atentados de la pasada semana en la capital catalana y en Cambrils.
Esta actuación se produce pespués de que la Policía catalana confirmase esta mañana de que el terrorista Younes Abouyaaqoub, que estaba huido, fue "certeramente" el conductor de la furgoneta que atropelló en La Rambla de Barcelona a más de un centenar de personas y que posteriormente asesinó al joven Pau Pérez para robarle el coche con el que se saltó un control policial en Sant Just Desvern y huir de la ciudad.
(SERVIMEDIA)
21 Ago 2017
NBC