Barcelona. UPN condena el “salvaje” atentado de Barcelona y exige una respuesta “firme y contundente”
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Unión del Pueblo Navarro (UPN) condenó este jueves “con la máxima rotundidad” el “salvaje” atentado terrorista que se ha cometido en Barcelona por un conductor que ha atropellado a decenas de personas en La Rambla, provocando víctimas mortales y reclama “una respuesta firme y contundente”.
El presidente de UPN, Javier Esparza, quiso mostrar en nombre del partido regionalista “su pesar por lo sucedido y trasladar sus condolencias a las familias de los fallecidos, así como desear una pronta recuperación a los heridos”.
A su juicio, “actos tan abominables como este deben reforzar la unidad de todos los españoles y exigen una respuesta firme y contundente”.
En este sentido, remarcó que “la violencia nunca es el camino y el terrorismo, por mucho dolor que cause, jamás conseguirá su objetivo”.
Por último, Esparza trasladó su solidaridad “al conjunto de los catalanes” y agradeció “el trabajo de las distintas fuerzas y cuerpos de seguridad y de los servicios médicos que han colaborado y han atendido a los afectados”.
(SERVIMEDIA)
17 Ago 2017
CJC/pai