Orange renueva sus tarifas de contrato apostando por el ahorro y la facilidad de elección para el cliente

MADRID
SERVIMEDIA

Con el objetivo de hacer más claro y ameno para los clientes el proceso de información sobre tarifas y diferenciar su oferta de la competencia, Orange lanza hoy una nueva gama de tarifas y una nueva forma de presentarlas, apostando por la facilidad en la elección de la tarifa más económica para cada cliente, mediante una representación visual inédita en el mercado español.

La asignación de un animal a los distintos patrones de uso de cada cliente empezó a ser utilizada por Orange en el Reino Unido, con el objetivo de acercar el mundo de las tarifas al consumidor. El éxito obtenido en ese país ha hecho que este esquema se implantara en Rumanía, Polonia y, ahora, en España.

Para el operador de telefonía, esta innovadora forma de comunicar, además de llamar la atención del cliente, genera un efecto sorpresa y facilita el proceso de elección y el recuerdo de las tarifas. Se han elegido animales como el oso panda, el león, el delfín o la ardilla que resultan agradables y tienen características relacionadas con las tarifas que representan.

Según Thierry Piganeau, director de la Unidad de Negocio Móvil de Orange "la relación de cada patrón de uso con un animal, contribuye a una mayor claridad en un mercado que, a veces, se queja de la excesiva complejidad en la comunicación de las tarifas de las compañías. Además, esta nueva estructura tarifaria tan competitiva permitirá a nuestros clientes reducir su factura de comunicaciones".

La nueva gama de tarifas de Orange propone soluciones para todos los hábitos de consumo, con tarifas planas desde 15 euros al mes, y que combinan llamadas con internet en el móvil o con "barra libre" de SMS desde 20 euros al mes. Además se mejoran los precios de productos ya asentados, con una reducción de hasta 10 euros al mes en tarifas claves, tanto para los nuevos clientes como para los actuales.

Asimismo, el nuevo porfolio de tarifas de contrato pretende democratizar el acceso a la nueva gama de Smartphones de bajo coste, poniendo a disposición del cliente terminales como el Orange Boston. Del mismo fabricante que los I-phone o Nokia serie N, con pantalla capacitiva de 3,2 pulgadas, sistema Android, y cámara de 5 megapíxeles, está disponible con tarifas desde 20 euros al mes.

(SERVIMEDIA)
31 Mayo 2010
MOH/lmb