Inmigración. Operado con éxito el policía herido ayer en el paso fronterizo de Tarajal
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Este martes ha sido intervenido satisfactoriamente el policía herido durante la entrada de 180 inmigrantes en el paso fronterizo de Tarajal (Ceuta) en la madrugada del lunes.
El policía, que se rompió la tibia y el peroné al intentar impedir la entrada a la carrera de inmigrantes en la frontera con Ceuta, “ha sido operado de forma satisfactoria”, según informaron a Servimedia fuentes de la Delegación del Gobierno de Ceuta.
Tras fracturarse la tibia y el peroné, el agente fue atendido en un primer momento por una ambulancia que se encontraba en el paso fronterizo de Tarajal. Posteriormente, fue trasladado al Hospital Universitario de Ceuta, donde quedó ingresado.
La lesión se produjo cuando unos 200 inmigrantes intentaron acceder a España por el paso fronterizo de Tarajal, en torno a las cinco de la madrugada del lunes. Sin embargo, fueron 187 los que lo consiguieron.
Varios de los inmigrantes fueron atendidos por diversas lesiones ocasionadas durante los intentos para cruzar la frontera y, posteriormente, fueron enviados al Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI).
(SERVIMEDIA)
08 Ago 2017
ABD/pai