Madrid. La Gran Vía estará cortada al tráfico por el gran karaoke de Callao

MADRID
SERVIMEDIA

El Ayuntamiento de Madrid ha diseñado un plan de movilidad por los cortes y desvíos de tráfico que ocasionará el que podría ser el mayor karaoke colectivo urbano celebrado en España, "Pongamos que canta Madrid", incluido en la conmemoración del centenario de la Gran Vía, que se celebrará el domingo 30 de mayo.

Según informó el Consistorio, la Gran Vía permanecerá cortada al tráfico entre las 11.00 y las 16.00 horas desde la calle de Alcalá hasta la plaza de España, restricción que también afectará al transporte público.

El Ayuntamiento recomienda a los ciudadanos el uso del transporte público para moverse por el centro de la capital, fundamentalmente el Metro, y aconseja a los que tengan que usar el vehículo privado que utilicen itinerarios alternativos que eviten las calles próximas a las afectadas por la celebración del karaoke.

Como consecuencia de este evento musical, once líneas de la EMT modificarán o limitarán sus recorridos. En concreto, se verán afectadas las líneas 1, 2, 202, 44, 46, 74, 75, 133, 146, 147 y 148.

(SERVIMEDIA)
29 Mayo 2010
NLV/man