A falta de fútbol, 'Supervivientes' fue la emisión más vista en julio
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El 'reality' de Tele 5 'Supervivientes' del pasado 20 de julio, con una audiencia de 3.664.000 telespectadores y un 33,4% de cuota de pantalla, fue la emisión más vista de ese mes, en el que el fútbol, que suele ser líder de audiencia, se va de vacaciones, según un informe de Barlovento Comunicación con datos de Kantar Media.
El minuto de oro de este programa, con 4.496.000 espectadores frente a la pantalla, se registró a las 23.47 horas.
Telecinco fue la cadena más vista en julio, por sexto mes consecutivo, con un 13,8% de cuota de pantalla, si bien baja un 0,6% en relación al mes pasado. Le siguieron Antena 3, con un 11,3%, y La 1, por debajo del 10% de 'share'.
El liderazgo de Telecinco se lo debe, sobre todo, a las mujeres, mayores de 13 años en adelante, y a todas las comunidades, salvo Baleares y las dos Castillas.
La película más vista fue 'Unbroken', emitida por A3 el 2 de julio con 2.279.000 de audiencia media y un 16,7% de 'share'.
Telecinco también es líder en los informativos de la noche, de lunes a domingo, y La 1 en la edición de sobremesa de lunes a domingo.
El consumo televisivo fue de 216 minutos por persona y día, 19 minutos menos que en el mes de junio. De los 44,6 millones de espetadores potenciales como universo de consumo, 2.102.000 de personas no ha sintonizado ni un solo minuto la televisión en este último mes.
(SERVIMEDIA)
01 Ago 2017
MAN/caa