Viajes Carrefour lanza una plataforma de formación especializada en la venta de cruceros

MADRID
SERVIMEDIA

Viajes Carrefour ha lanzado, dentro de su ‘Campus Online de E-learning’, una plataforma de formación en la venta de cruceros para los profesionales de las 325 tiendas propias y franquicias que integran su red de ventas.

El mencionado campus permitirá a los agentes mejorar sus conocimientos, especializándose en destinos, productos y técnicas de venta. La red de agentes de Viajes Carrefour tendrá acceso a estos contenidos gracias al acuerdo que ha firmado con la Asociación Internacional de Líneas de Crucero (CLIA), formada por las principales navieras del mundo.

“Estamos encantados de incorporar una red de agentes tan potente como la de Viajes Carrefour a nuestro programa ‘Cruise Experts’, lo que nos permite desarrollar aún más nuestra apuesta por la formación de calidad enfocada a agencias de viajes”, afirmó Alfredo Serrano, director nacional de CLIA.

Esta nueva herramienta del campus 'online' contiene 30 módulos distintos donde los agentes de viajes podrán profundizar en este producto, dominando aspectos como las técnicas de venta, la relación con el cliente, el análisis de todas las variedades de cruceros y los itinerarios más populares. La finalización de cada módulo acreditará al participante con un certificado reconocido oficialmente y emitido por CLIA.

(SERVIMEDIA)
19 Jul 2017
ASJ/caa