Greenpeace pone a la venta bolsas de patata para comercios
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Greenpeace ha puesto a la venta en su tienda "on line" bolsas fabricadas a partir de fécula de patata, con asas y muy resistentes, como alternativa a la tradicional bolsa de plástico de un único uso.
Estas bolsas están dirigidas a comerciantes y se presentan en paquetes de 100 unidades, que la ONG vende por 40 euros. Según afirman los ecologistas, se trata de un material "biodegradable y compostable que no perjudica al medio ambiente".
Además, Greenpeace ha impreso un divertido mensaje en el que agradece la difusión de esta alternativa a las bolsas actuales. El cartel de la campaña incluye el dibujo de una decena de patatas de huerta "haciendo la ola", que van acompañadas del mensaje "te mereces una ola por respetar el medio ambiente".
Para los usuarios más concienciados con el cuidado del entorno, la organización vende también bolsas de tela de algodón orgánico, impresas con tintas ecológicas.
A través de su página web, los ecologistas distribuyen también ropa interior orgánica, lavavajillas y detergentes ecológicos, chubasqueros de patata, imanes para la nevera, bolígrafos fabricados a partir de "bricks" reciclados, toallas hechas con bambú, "ecocosméticos" y fertilizantes naturales.
(SERVIMEDIA)
30 Mayo 2010
LLM/caa