Atresmedia adquiere Smartclip Latam y se convierte en el operador líder de la publicidad digital

MADRID
SERVIMEDIA

Atresmedia se ha convertido en el operador líder del mercado publicitario digital tras adquirir Smartclip Latam, una de las comercializadoras más importantes en este negocio.

Smartclip gestiona más de 200 soportes premium y alcanza a más de 29 millones de usuarios únicos de audiencia potencial en España y a más de 164 millones incluyendo sus sedes en Latinoamérica, según Comscore.

Smartclip cuenta con audiencias muy relevantes en los principales sectores comerciales de la industria publicitaria tales como noticias, motor, cine, ocio, estilos de vida, moda y belleza, hogar y familia.

Atresmedia acuerda la adquisición de la Sociedad a AMG Advertising (antiguo Adconion Media Group). En el proyecto permanecerán como accionistas, con una participación minoritaria, los socios fundadores que conforman el equipo directivo de la compañía.

Smartclip continuará operando en el mercado publicitario bajo los principios de independencia, credibilidad e innovación garantizando a sus clientes el cumplimiento exitoso de sus objetivos de cobertura y rentabilidad en sus campañas digitales. Esta unión permitirá, en resumen, la búsqueda de sinergias en términos de Big Data, tecnología, Know How, formatos publicitarios, conocimientos y equipos.

(SERVIMEDIA)
07 Jul 2017
JRN/gja