Madrid. Metro suspenderá el servicio entre Argüelles y San Bernardo desde el sábado hasta el 12 de agosto

MADRID
SERVIMEDIA

Con motivo de las obras que Metro de Madrid va a acometer en la línea 4 entre las estaciones de Argüelles y San Bernardo para mejorar su explotación, el servicio en este tramo quedará suspendido desde el próximo sábado, 29 de mayo, hasta el 12 de agosto.

Según informa el Consorcio Regional de Transportes, para paliar los inconvenientes que esta situación puede ocasionar a los viajeros, se ha dispuesto un servicio especial de autobuses de la EMT, cuyas paradas coincidirán con las dos estaciones de Metro afectadas.

En sentido Argüelles-San Bernardo, la parada en Argüelles estará situada en Alberto Aguilera, frente al número 66, y en San Bernardo, en los números 1 y 4 de dicha vía.

En sentido San Bernardo-Argüelles, la parada de San Bernardo, estará en Alberto Aguilera, número 4, y la de Argüelles frente al número 66 de esta calle.

Este servicio de autobuses, sin coste adicional para los usuarios del tramo de Metro afectado, comenzará a las 05.54 horas desde la cabecera de Argüelles y a las 06.00 desde la de San Bernardo.

El último servicio, con correspondencia de Metro de línea 4, saldrá a las 01.35 y a las 02.10 horas desde San Bernardo.

(SERVIMEDIA)
25 Mayo 2010
JCV/gja