Las ventas de Adolfo Domínguez subieron un 17,4% en su primer trimestre fiscal

MADRID
SERVIMEDIA

Adolfo Domínguez registró un incremento de las ventas del 17,4% en su primer trimestre fiscal de 2017 (marzo-mayo) en comparación con el mismo período de 2016.

En concreto, según informó hoy la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la facturación trimestral fue de 22,7 millones de euros, frente a los 19,3 millones del primer trimestre de 2016.

El crecimiento de los ingresos se produce en todos los mercados en los que opera la firma de moda: un 17,7% en España, un 15,7% en Europa –incluyendo España-, un 33,4% en México, un 11,3% en Japón y un 15,4% en el resto del mundo.

Desde el grupo señalaron que “los datos de ventas del primer trimestre de 2017 prosiguen la mejora iniciada en la empresa en el segundo semestre del pasado ejercicio”.

Además, apuntó que “la facturación trimestral refleja que se ha realizado una parte del trabajo del relanzamiento pero todavía tiene por delante un importante esfuerzo de mejora en gestión y resultados”.

(SERVIMEDIA)
29 Jun 2017
BPP/gja