Tráfico. La demanda de servicios de defensa de los conductores subirá un 80% con la nueva ley, según Dvuelta
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La nueva Ley de Tráfico, que en su mayor parte ha entrado hoy en vigor, disparará la demanda de servicios de defensa de los conductores hasta en un 80%, según los cálculos de Dvuelta, empresa especializada en la gestión de multas de circulación.
Esta entidad asegura que atiende a un 60% más de conductores desde que la norma se publicó en el Boletín Oficial del Estado, el pasado mes de noviembre, con más de 10.000 consultas de información.
Una de las novedades de la ley es la renuncia a recurrir una multa si el conductor se acoge al pronto pago de la infracción, además de la simplificación del procedimiento entre la imposición de la sanción hasta su finalización.
(SERVIMEDIA)
25 Mayo 2010
MGR/caa