Nación Pirata y Karbium lanzan una edición especial de gafas de sol para apoyar a personas con discapacidades intelectuales

MADRID
SERVIMEDIA

Las marcas españolas Nación Pirata y Karbium cuentan desde hoy con una edición especial de gafas de sol 'Todo Lente' dentro de sus tiendas 'online', que apoyará los programas de inclusión de personas con síndrome de Down u otras discapacidades intelectuales y con la que destinarán un 10% de su facturación al servicio de ocio y deporte de la Fundación Down Madrid.

Esta nueva edición cuenta con dos modelos de gafas de sol unisex 'Todo Lente', es decir, fabricados con material óptico sin montura y con la lente y patillas del mismo color y material. En este caso, se trata de unas gafas con efecto espejo verde y otras en color negro.

Antonio Maeso, cofundador de Nación Pirata, explicó que “hace unos meses, paralelamente a nuestro proyecto social propio para dar soluciones a personas con discapacidad a través de la tecnología de impresión 3D, tuvimos la suerte de conocer a los fundadores de la marca Karbium. Entre todos, decidimos lanzar una edición especial de gafas de sol de última moda, calidad y a precio competitivo que sirviese como sinergia y apoyo entre emprendedores, pero sin perder el alma social y la ayuda a las personas que más lo necesitan. Surge así esta edición especial, de la mano de la Fundación Down Madrid”.

Por su parte, Alberto Yáñez, cofundador de Karbium, destacó la importancia de esta edición especial para unir las últimas tendencias en moda con el mundo del deporte y la solidaridad, dando visibilidad y apoyando la inclusión de personas con síndrome de Down u otras discapacidades intelectuales.

“Creemos que ir de la mano con una fundación que realiza un trabajo tan admirable como es Down Madrid y una empresa joven como nosotros será una experiencia inolvidable y un pasito más en el espíritu de superación que queremos que Karbium transmita”, indicó.

(SERVIMEDIA)
26 Jun 2017
ALQ/caa