Morosos. Las radiales del sur de Madrid y los aeropuertos de Ciudad Real y Castellón adeudan 51,5 millones al Fisco

MADRID
SERVIMEDIA

Las autopistas radiales del sur de Madrid y los aeropuertos de Ciudad Real y Castellón mantenían una deuda con Hacienda de 51,5 millones de euros a 31 de diciembre de 2016, según la ‘lista de morosos’ publicada este jueves por la Agencia Tributaria.

En concreto, la sociedad Accesos de Madrid, que gestiona las radiales 3 y 5, debía al Fisco 38.513.763 euros; mientras que en el caso de Autopista Madrid Sur Concesiones, propietaria de la R-4, la cuantía era de 1.721.652 euros.

La deuda, en ambos casos, es la misma que aparecía en la ‘lista de morosos’ publicada con datos del pasado diciembre de 2015, y en la primera lista con información a julio de 2015.

Por su parte, el Aeropuerto de Ciudad Real tiene una cuenta pendiente con Hacienda que asciende a 7.021.420 euros, la misma también que en el listado anterior; y el Aeropuerto de Castellón se suma a ella, con una deuda de 4.275.624 millones.

(SERVIMEDIA)
23 Jun 2017
MMR/gja