C. Valenciana. Un grupo de personas con discapacidad de Valencia recibe un curso de auxiliar administrativo
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Un grupo de 15 personas con discapacidad de Valencia ha comenzado hoy un curso de Windows, Word, Excel e Internet organizado por FSC Inserta, la entidad de integración laboral de la Fundación ONCE para el empleo y la formación de las personas con discapacidad, que cuenta con la cofinanciación del Fondo Social Europeo.
FSC Inserta proporciona a los alumnos las destrezas profesionales que les permitan un rendimiento competitivo en el mercado de trabajo y el desarrollo de aptitudes y habilidades personales para conseguir la plena participación en su entorno laboral y social.
Estos cursos de formación se enmarcan dentro del Programa Por Talento que está desarrollando Fundación ONCE a través de FSC Inserta, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo, cuyo objetivo es incrementar la empleabilidad y la inserción laboral de las personas con discapacidad.
(SERVIMEDIA)
24 Mayo 2010
CAA