Moción. Iglesias y Montero se dan un abrazo ante la expectación de la Cámara
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, dio este martes un emotivo y cariñoso abrazo a la portavoz parlamentaria de Unidos Podemos, Irene Montero, después de que esta protagonizara en el debate de la moción de censura contra Mariano Rajoy una intervención de algo más de dos horas de duración.
Montero centró su discurso en enumerar los casos de corrupción relacionados con el PP, lanzar críticas hacia la bancada de los populares y abordar asuntos como el referéndum anunciado para el 1 de octubre en Cataluña; una intervención que, pese a su extensión, escuchó atentamente desde su escaño el líder de Podemos, Pablo Iglesias, del que se espera que ofrezca hoy un discurso como candidato más largo que el de Montero.
Tras finalizar su alocución, Montero se dirigió a su escaño acompañada por las felicitaciones de los parlamentarios de su grupo, que le regalaron un largo y sonoro aplauso. Antes de sentarse en su escaño, Iglesias le dio un cariñoso abrazo seguido con expectación por el resto de la Cámara.
(SERVIMEDIA)
13 Jun 2017
LDS/caa