Detenida una "camello" que mató a uno de sus clientes en Cádiz
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Policía Nacional han detenido en la frontera de La Jonquera (Girona) a una vendedora de cocaína que acabó con la vida de uno de sus clientes en la localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda.
Según informó la Policía, la mujer presuntamente disparó a la víctima con una escopeta tras una discusión motivada por una deuda económica. Fue interceptada a bordo de un autobús de línea regular cuando pretendía abandonar España con destino a Rumanía.
Los hechos tuvieron lugar el pasado 12 de mayo, cuando la víctima se dirigió en compañía de dos amigos a la zona conocida como "Camino de San Jerónimo", en Sanlúcar de Barrameda, con la intención de comprar cocaína. Una vez allí se bajó del vehículo y llamó a la puerta de una de las viviendas de la que salió una joven a quien sus amigos reconocieron como Raquel.
Mientras sus acompañantes esperaban en el interior del coche, pudieron apreciar cómo su amigo y la chica mantenían una discusión, al parecer por motivos económicos. Unos minutos más tarde el hombre regresó al automóvil y, tras cerrar la puerta, Raquel realizó un disparo con una escopeta que le ocasionó graves heridas. El joven fue trasladado de inmediato a un centro médico donde los facultativos sólo pudieron certificar su muerte.
La detención de la agresora ha sido posible gracias a la actuación de agentes de la Unidad de Extranjería y Documentación de la Policía Nacional de La Jonquera y de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de Sanlúcar de Barrameda.
(SERVIMEDIA)
20 Mayo 2010
NBC/lmb