Madrid. Carmena compartirá las competencias de Cultura con el nuevo delegado que designe
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, precisó este miércoles que tiene intención de “compartir responsabilidades” del Área de Cultura y Deporte con el nuevo delegado que designe, y no realizar “una sustitución absoluta” en este ámbito.
Lo hizo en un desayuno informativo en el que mantuvo en tres meses el plazo que estima que se encargará personalmente de las responsabilidades de Cultura y Deporte, que asumió provisionalmente durante la baja por maternidad de la anterior delegada, Celia Mayer, y las conservó cuando ésta dejó el área para ocupar la de Políticas de Género y Diversidad, que se creó el pasado 30 de marzo.
Entonces Carmena dijo que harían falta unos tres meses para modificar la estructura de Madrid Destino. “Sigo en esa misma línea”, reafirmó hoy. “Ya estamos reorganizando Madrid Destino para que sea más ágil”.
Una vez se culmine esa reorganización después de que la empresa municipal haya “sufrido muchos cambios” en los últimos meses, Carmena puntualizó que se plantea “una sustitución absoluta” de sus funciones por el nuevo delegado o delegada que se haga cargo del área, “sino compartir responsabilidades”.
(SERVIMEDIA)
07 Jun 2017
KRT/caa