La FAD presenta una nueva campaña de sensibilización "creando" el color #VerdeConstancia

- Tiene el objetivo de sensibilizar a los jóvenes sobre la importancia de que construyan su proyecto vital, “llenen” su vida, se fijen objetivos o emprendan retos

MADRID
SERVIMEDIA

La Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD) presentará este jueves a las 11.30 horas en rueda de prensa su nueva campaña de sensibilización social sobre el consumo de drogas, en la que propone a los jóvenes la utilización de un nuevo color: #VerdeConstancia.

La campaña, que está diseñada por la agencia Publicis, tiene el objetivo de sensibilizar a los jóvenes sobre la importancia de que construyan su proyecto vital para el que la constancia es un elemento clave.

Se les propone “llenar” su vida, fijar objetivos o emprender retos para que, de este modo, sean menos vulnerables frente a los riesgos de las drogas o de otras conductas. Cierra con el eslogan “Cuantas más cosas construyas en tu vida, menos espacio dejarás a las drogas”.

La presentación en rueda de prensa será ofrecida por el director general de la FAD, Ignacio Calderón. La campaña consta de ‘spots’ para televisión y redes sociales (20” y 60”), cuña de radio, gráfica para publicidad exterior y prensa, página web y tres vídeos para su uso en digital.

(SERVIMEDIA)
06 Jun 2017
SRZ/pai