Paro. CEOE califica de “alentadores” los datos y pide profundizar en las reformas
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) calificó este viernes de “alentadores” los datos de paro registrado y afiliación a la Seguridad Social del mes de mayo, destacando que supone un “avance más en la senda de la recuperación del empleo”, pero insistió en profundizar en las reformas.
En un comunicado, la patronal española reiteró su voluntad de impulsar a través del diálogo y la concertación social la profundización en las reformas, “desde el optimismo al que invitan los datos de los últimos meses y el realismo de las cifras del paro que aún arrastramos”.
A juicio de CEOE, los esfuerzos deben centrarse en dotar a las empresas de un marco regulatorio "flexible" y en "adecuar los costes laborales a la realidad de cada sector o empresa”.
(SERVIMEDIA)
02 Jun 2017
MMR/gja