Vodafone garantiza a sus clientes renovar gratis el móvil cada año
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Vodafone España presentó este martes la campaña “Compromiso Móvil Gratis”, con la que garantiza a sus clientes de contrato que, sea cual sea su consumo, podrán renovar su teléfono cada año.
En rueda de prensa, la directora de marketing de clientes de la compañía, Blanca Echániz, explicó que los usuarios podrán optar por un mínimo de diez terminales gratuitos para renovar su móvil cada año.
Con esta campaña, la operadora reduce el mínimo de puntos que los clientes deben tener para optar a un móvil nuevo, pasando de los 250 puntos actuales a 100.
Según Echániz, esta cifra es la que cualquier usuario recibe cada año aunque su consumo sea mínimo.
Además, aumenta la oferta de terminales gratuitos, con un abanico de diez modelos distintos que estarán disponibles para los que sólo tengan 100 puntos.
No obstante, Echániz señaló que “cuánto más consumo realices y más tiempo esperes” entre un cambio de terminal y el siguiente, más puntos ahorrará el cliente y, por lo tanto, mejor será el terminal al que pueda optar.
En total, la operadora ofrecerá una gama de entre 40 y 50 terminales dentro del plan de renovación del móvil por puntos.
(SERVIMEDIA)
18 Mayo 2010
MFM/lmb