Errejón espera la dimisión de Cifuentes si se prueba su implicación en una trama de financiación ilegal
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El diputado de Podemos Íñigo Errejón aseguró este martes que espera que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, dimita si se prueba que ha estado implicada en la financiación irregular del PP.
“Por menos que esto dimitió Aguirre”, dijo en los pasillos del Congreso Errejón después de conocerse que la Guardia Civil ha pedido que se investigue a la mandataria madrileña en el marco de la supuesta financiación ilegal del PP.
Errejón, que algunos le sitúan como el candidato de Podemos a en las próximas elecciones autonómicas en Madrid, dijo que las sospechas de la Guardia Civil demuestran que el PP de la Comunidad de Madrid ha ganado elecciones haciendo campañas electorales “con dinero negro”, “de manera fraudulenta” y “dopándose”.
A su juicio, en Madrid “existe solo un PP”, que es “el de Aguirre y el de Cifuentes”.
(SERVIMEDIA)
16 Mayo 2017
LDS/gja