Carefour lanza la enseña “Market” en España
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Carrefour inicia desde hoy la expansión de la enseña “Carrefour Market” en España. Con esta nueva marca, el grupo de distribución unifica a nivel internacional su formato de supermercado y utiliza “Carrefour Market” en lugar de “Carrefour Express” para denominar sus centros de 800 a 2.000 metros cuadrados.
En una nota de prensa, Carrefour explica que prevé contar a cierre de año con 50 centros “Carrefour Market” y transformar a esta enseña la totalidad del parque “Carrefour Express” en 2011.
Por su parte, los centros urbanos de 250 a 700 metros cuadrados, actualmente “Carrefour City”, pasan a denominarse “Carrefour Express”.
Carrefour ya utiliza la enseña “Carrefour Market” en otros países del Grupo como Francia, Bélgica, Italia, Rumanía, Malasia y Tailandia.
(SERVIMEDIA)
17 Mayo 2010
JBM/lmb