El PP acusa al PSOE de traspasar “los límites del decoro” de manera “intolerable” al llamar ‘killer’ a Catalá

MADRID
SERVIMEDIA

El secretario general del Grupo Parlamentario Popular, José Antonio Bermúdez de Castro, acusó este jueves al PSOE de traspasar todos “los límites del decoro parlamentario” al definir ayer al ministro de Justicia, Rafael Catalá, como un ‘killer’, es decir, “como un asesino”. “Es intolerable”, denunció.

En los pasillos del Congreso de los Diputados, Bermúdez de Castro se refirió así a la intervención de ayer en la Cámara Baja del diputado socialista Artemi Rallo, portavoz de su grupo en el debate de la interpelación urgente al titular de Justicia, que le definió como “arma letal” y un “killer” con los fiscales.

El secretario general de los populares en el Congreso explicó que ayer “se vertió, en el afán de descalificar al ministro, alguna impresión que a nuestro juicio es intolerable, puesto que se calificó al ministro como ‘killer’, es decir, como un asesino”.

“Yo no voy a entrar ni tengo que entrar en otros tipos de descalificaciones sobre las acusaciones gravísimas o los juicios de valor intencionados o no que hizo el señor Rallo, portavoz del grupo socialista, bajo el escudo de su inmunidad parlamentaria”, dijo, aunque seguidamente constató que hay expresiones que “ofenden” y “traspasan los límites del decoro parlamentario”.

(SERVIMEDIA)
11 Mayo 2017
MFN/gja