Madrid. El Ayuntamiento busca lema y logotipo para sus campañas de reciclaje

MADRID
SERVIMEDIA

El Área de Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid ha convocado un concurso de ideas para seleccionar un logotipo, un lema y un manual de identidad gráfica o de estilo para todas las campañas de reciclaje que hagan el Ayuntamiento o las entidades dedicadas a este ámbito con las que el Consistorio tiene suscritos convenios.

En el concurso, informó el Ayuntamiento, podrá participar cualquier persona o entidad constituida legalmente, española o extranjera, que posea la solvencia técnica y profesional exigida en las bases, y cada uno elaborará una sola propuesta.

El concurso constará de dos fases. En la primera, los interesados deberán inscribirse y presentar sus credenciales hasta el día 16 de mayo, a las 14.00 horas, en la plataforma prevista, incluida en las bases.

Tras ser examinados los perfiles de los concurrentes, el jurado seleccionará entre los participantes un máximo de cinco concursantes, que serán invitados a participar en la segunda fase de propuestas, que finalizará el 30 de junio a las 14.00 horas. Cada concursante recibirá 1.000 euros de honorarios.

El fallo definitivo del jurado se hará público a partir del día 5 de julio. El ganador recibirá unos honorarios adicionales de 9.000 euros y deberá entregar el manual de uso y de estilo de su propuesta en el plazo de 15 días desde la fecha en que se le comunique el fallo.

(SERVIMEDIA)
10 Mayo 2017
KRT/caa