7.000 ESTUDIANTES SE HAN MATRICULADO EN LA UNIVERSIDAD EUROPEA DE MADRID, QUE SE CONVIERTE EN EL MAYR CAMPUS PRIVADO
- El grado de ocupación de sus licenciados ronda el 90 por ciento, según sus responsables
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Alrededor de 7.000 estudiantes se han matriculado este curso en la Universidad Europea de Madrid, antiguo Centro Europeo de Estudios Superiores (CEES), lo que la convierte en el campus privado con mayor número de alumnos de la capital.
Este centro universitario fue aprobado definitivamente por el Parlamento el pasado mes de junio junto a la UniversidadAntonio de Nebrija, también con sede en Madrid.
La Universidad Europea de Madrid cuenta con catorce carreras, de las que las más solicitadas han sido Fisioterapia, Odontología, Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Imagen y Traducción e Interpretación.
Durante el periodo de adscripción a la Universidad Complutense de Madrid como Centro Europeo de Estudios Superiores, un total de 1.100 alumnos de dos promociones lograron la licenciatura, con un índice de ocupación laboral de casi el 90 po ciento, según han asegurado fuentes del CEES.
Los responsables de este centro pretenden ampliar su oferta universitaria en próximos cursos a las 22 carreras aprobadas ya por el Ministerio de Educación y Ciencia para los campus de titularidad privada.
Por otra parte, esta universidad cuenta desde este curso con una residencia de estudiantes, ubicada en el propio campus y con capacidad para 250 personas, y tiene previsto construir otras dos residencias más el próximo curso.
(SERVIMEDIA)
19 Oct 1991
F