70 NUEVAS PLAZAS PARA LA TERCERA EDAD EN PISOS TUTELADOS EN TOLEDO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Setenta ancianos se van a beneficiar de los pisos tutelados en las localidades de Méntrida, Puebla de Almoradiel y Navahermosa, en la provincia de Toledo, gracias al convenio de colaboración firmado entre Adolfo González, presidente de la Diputación Provincial de Toledo, y Antonio Pina, consejero de ienestar Social de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha
El aporte económico para crear las 70 nuevas plazas es de 50 millones que se utilizarán para finalizar las obras. Además, la Diputación y los ayuntamientos de las localidades van a participar en la construcción de las hogares para ancianos con la inversión de las partidas que les corresponda en los planes provinciales.
La Junta de Comunidades aportará 30 millones de pesetas para finalizar las obras del centro de Navahermosa que la Dputación comenzó a construir en el 83 y que no llegó a terminar.
Antonio Pina, consajero de Bienestar Social dijo que "estas iniciativas sociales para la tecera edad son muy positivas al no cambiarse los modos de vida de los ancianos ni la relación humana que tienen en los pueblos en los que han vivido".
(SERVIMEDIA)
29 Jul 1992
S