Interflora aumenta las ventas un 25% por el Día de la Madre

MADRID
SERVIMEDIA

La venta de flores en Interflora España aumentó un 25% y la facturación un 35% en comparación con una semana normal, con motivo del Día de la Madre, que se celebró el pasado domingo, “superando de esta manera las previsiones de la compañía”.

Interflora señaló este lunes en un comunicado que han sido más de 30.000 las madres a las que se les ha felicitado por su día con un ramo de flores a domicilio.

Así, la compañía, a través de su red de más de 1.700 floristerías, ha recorrido 100.000 kilómetros por toda España.

En esta ocasión, según Interflora, los españoles “fueron previsores” y la mayoría de pedidos fueron realizados el jueves anterior, siendo el 50% de ellos a través de la aplicación.

Como otros años, “las rosas fueron las flores estrellas para el Día de la Madre, aunque también ganaron peso las margaritas y las orquídeas”, concluyó.

(SERVIMEDIA)
08 Mayo 2017
DSB/gja