IAG baraja Roma y París como nuevas bases de Level
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El consejero delegado de International Airlines Group (IAG), Willie Walsh, reveló este viernes que los aeropuertos de Roma-Fiumicino y París-Orly son dos de las principales opciones para nuevas bases de Level, la nueva aerolínea de bajo coste para vuelos de largo radio lanzada por el holding aéreo.
Así lo explicó Walsh en una conferencia con periodistas, donde descartó que la nueva base de Level pueda ser en Madrid o en cualquier otro aeropuerto español.
Además, señaló que en un plazo breve se anunciarán los “siguientes pasos” de Level, entre los que también se incluye el lanzamiento de nuevas rutas desde Barcelona-El Prat.
En cuanto a las nuevas bases, apuntó que lo probable es que se anuncie al menos una, aunque no descartó que puedan ser dos. También explicó que la previsión es que Level cuente con una flota de cinco aviones en el verano de 2018.
Por otro lado, mostró su satisfacción por la marcha de las ventas para los vuelos que arrancarán el próximo mes de junio y que unirán Barcelona con Los Ángeles, San Francisco, Punta Cana y Buenos Aires, especialmente en el caso de la capital argentina.
A este respecto, valoró que la nueva compañía ha vendido ya unos 120.000 billetes y añadió que la previsión es que cierre el año 2017 con pérdidas operativas poco significativas.
(SERVIMEDIA)
05 Mayo 2017
JBM/caa