Madrid. Isabel González: “Ni conspiré ni paralicé nada”.

MADRID
SERVIMEDIA

La diputada del PP en la Asamblea de Madrid Isabel González, hermana del expresidente de la comunidad, declaró hoy en los pasillos de la Cámara regional, en relación con la conversación que mantuvo con sus hermanos, y que fue grabada por la UCO, antes de ser detenidos por su implicación en la 'operación Lezo’, que “en ningún caso ni conspiré ni paralicé nada”.

"Al hilo de unas informaciones que han aparecido en algunos medios de comunicación en los últimos días que afirmaban que yo había conspirado para paralizar una investigación judicial que se estaba llevando a cabo, decirles que esto no es en absoluto verdad", índicó.

“Lo que sucedió es que apareció en un medio de comunicación que mi hermano -el expresidente de la Comunidad de Madrid Ignacio Ginzález- estaba siendo probablemente investigado”, afirmó la parlamentaria, quien indicó que “ante la angustia que esto me produjo y la preocupación, se lo transmití a mi hermano como creo que hubiese hecho cualquier persona en mis mismas circunstancias”.

Aseguró que “en ningún caso ni conspiré ni paralicé nada” y destacó que “ni estoy siendo investigada ni he sido a llamar como testigo”. Asimismo, apuntó que, “en cualquier caso, si fuera imputada, por supuesto he firmado un código ético como todos mis compañeros que llevaría a cabo inmediatamente”. Destacó que “lo que hice es lo que hubiera hecho cualquier ser humano en mis mismas circunstancias”.

(SERVIMEDIA)
04 Mayo 2017
SMO/gja