Más de nueve millones vieron por Telecinco la prórroga del Atleti

MADRID
SERVIMEDIA

Nueve millones de espectadores (9.099.000) vieron ayer por Telecinco la prórroga de la Europa League en la que se impuso el Atlético de Madrid.

Esos nueve millones y la cuota del 43,8% de "share" suponen el tercer puesto en el ranking de emisiones más vistas en Telecinco desde 2001.

Además, la cadena de Fuencarral obtuvo ayer el mejor resultado en "prime time" (37,3%) desde el 7 de mayo de 2008, cuando ofreció el encuentro Real Madrid-F.C. Barcelona (46,7% y 9.246.000).

El partido Atleti-Fulham lo vieron 7.304.000 espectadores, con un "share" del 40,6%. Tanto el Previo (17% y 1.946.000) como los minutos posteriores a la final de la Europa League (37,8% y 7.156.000) lideraron sus respectivas franja de emisión.

(SERVIMEDIA)
13 Mayo 2010
JRN/lmb