Un millar de refugiados podrán ver en Grecia el Madrid-Barça a través de pantallas gigantes
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Cerca de un millar de refugiados de distintos campos de Tesalónica (Grecia) podrán seguir este domingo el partido Real Madrid-Barcelona.
Lo harán posible LaLiga y Mediapro, que organizarán el 'Football Family Day' en el espacio Helexpo, de la ciudad griega, en una iniciativa conjunta con la ONG Intervolve y Open Cultural Center.
Los participantes serán refugiados procedentes de campos de Nea Kavala, Sofitex, Oleokastro y Sinatex y pisos de las zonas urbanas de Thessaloniki, Polikastro y Kilkis.
Dos pantallas gigantes que se instalarán en dos pabellones emitirán el 'clásico', para cerrar un día de actividades deportivas y de fútbol para todos los públicos.
Habrá un ‘Shooting Goal’ para afinar la puntería de cara a gol y un campo de fútbol de 3x3 para comprobar las habilidades de los aficionados.
El colofón será la decoración de un mural por parte de la ilustradora Maria Corte, que pintará junto a los asistentes al encuentro, en el que estarán presentes el presidente de laLiga, Javier Tebas, y el directivo de Mediapro Jaume Roures.
(SERVIMEDIA)
19 Abr 2017
JRN/caa