Moratinos sacrifica ver la final del Atleti por el conflicto palestino-israelí

MADRID
SERVIMEDIA

El ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, Miguel Ángel Moratinos, seguidor confeso del Atlético de Madrid, se perderá hoy la primera parte del partido de fútbol de la final de la UEFA Europa League que enfrenta al equipo madrileño y al británico Fulham, por cenar con su homólogo sirio Walid Muallem.

Moratinos, que se encuentra de viaje oficial por Oriente Próximo, cenará con su colega Muallem se perderá la primera parte aunque tiene previsto trasladarse a la residencia del embajador español en Israel, según indicaron fuentes diplomáticas a Servimedia, para ver la segunda parte del encuentro.

El titular de Exteriores, "colchonero" declarado, está dispuesto a perderse una final del equipo rojiblanco 24 años después de la última.

Caso distinto de su compañero del Ejecutivo, el ministro de Industria, Miguel Sebastián, también fiel seguidor del Atleti, que forma parte de la delegación de autoridades encabezadas por el Príncipe que acuden al HSH Nordbank Arena de Hamburgo para acompañar al equipo madrileño.

(SERVIMEDIA)
12 Mayo 2010
MML/lmb