El Popular no tiene constancia de ninguna querella de accionistas mexicanos y dice que "suena a culebrón"

MADRID
SERVIMEDIA

El presidente de Banco Popular, Emilio Saracho, aseguró este lunes que la entidad no tiene constancia, por el momento, de ninguna querella contra el banco por parte de accionistas mexicanos y afirmó que esto "suena a culebrón".

Así lo indicó el presidente de la entidad durante la Junta General celebrada este lunes en respuesta a varios accionistas que se interesaron por conocer los detalles de esta supuesta querella por filtrar "interesadamente" información confidencial, tal y como publicó hoy 'El País'.

"No tenemos constancia y espero no tenerla nunca porque esto suena a culebrón", aseveró el presidente del banco. El primer ejecutivo del banco llegó a apuntar que "no siempre me creo todo lo que leo en la prensa". "Es una noticia de un señor mexicano que dice que va a hacer una demanda, pues cuando nos llegue la demanda veremos".

Saracho insistió en que se trata de una noticia "de momento sin confirmación alguna" y, además, "yo no conozco al señor mexicano". No obstante, desde la entidad reconocieron que, "si tenemos evidencias, por supuesto que el banco iniciará acciones judiciales" pero en este momento "son noticias de prensa y son un rumor".

(SERVIMEDIA)
10 Abr 2017
GFM/gfm/pai