Convives con Espasticidad y el Centro de Estudios Universitarios La Salle colaboran en materia de neurorrehabilitación
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Asociación Convives con Espasticidad ha firmado un convenio con el Centro Superior de Estudios Universitarios La Salle (CSEU La Salle) con el objetivo de ofrecer a los usuarios de la entidad servicios de neurorrehabilitación, así como actividades formativas.
Gracias a este convenio, los asociados obtendrán descuentos de hasta un 40% sobre sesiones en las distintas terapias que ofrece el Instituto de Rehabilitación Funcional (IRF) de La Salle. De este modo, la asociación quiere dar respuesta a la necesidad de acceder al programa de neurorrehabilitación especializada que contempla sesiones como Terapia Ocupacional, Fisioterapia, Psicología, Podología y Logopedia que mejoren su calidad de vida.
La presidenta de la asociación, Claudia Tecglen, señaló que “es de vital importancia que las personas con espasticidad recibamos un tratamiento integral y especializado”.
Las familias asociadas que acrediten tener bajos recursos podrán acceder a la clínica solidaria del IRF La Salle, donde tendrán una serie de condiciones económicas más ventajosas en sesiones de fisioterapia y terapia Ocupacional.
Este convenio también persigue complementar la formación de los estudiantes, mediante la realización de prácticas en el IRF La Salle que le den oportunidad de aplicar los conocimientos teórico-prácticos adquiridos en el CSEU La Salle. Todas las actuaciones clínicas serán desarrolladas por profesionales, aunque los alumnos podrán estar presentes.
(SERVIMEDIA)
06 Abr 2017
GJA