Amazon creará 650 empleos en tres años con un nuevo centro logístico en Barcelona
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Amazon abrirá en otoño de este año un nuevo centro logístico en Martorelles (Barcelona) para dar servicio a sus clientes en toda Europa y prevé la creación de 650 nuevos puestos de trabajo en un plazo de tres años desde su inauguración.
Según informó hoy la compañía en un comunicado, está ampliando el tamaño de su red de centros logísticos en España “para dar respuesta a la creciente demanda en sus webs europeas, incluida Amazon.es”.
Esta nueva instalación, situada en un edificio ya existente en el Parque Empresarial de Can Roca, tendrá una superficie de más de 30.000 metros cuadrados.
Al igual que sucedió con el otro centro logístico de Amazon en El Prat, el hecho de que la ciudad esté cerca de emplazamientos clave en el sur de Europa, además del acceso a un "excelente" capital humano, han sido los “motivos fundamentales” para elegir Martorelles como emplazamiento para esta nueva instalación.
Está previsto que esta nueva instalación de la compañía empiece a operar en otoño de 2017 con una plantilla inicial de aproximadamente 200 empleados.
(SERVIMEDIA)
06 Abr 2017
BPP/gja