El telediario de TVE alcanza un 14,5% de cuota de pantalla en marzo

MADRID
SERVIMEDIA

La audiencia de los telediarios de TVE alcanzó en marzo el 14,5% de cuota de pantalla, consiguiendo sus máximos de ‘share’ con el informativo de mediodía de lunes a viernes, que registra 2.193.000 seguidores y un 16,7% del total de audiencia, según informó hoy la cadena.

"La audiencia escoge a Televisión Española para informarse de la actualidad”, afirmó TVE al informar de sus datos de audiencia en informativos, subrayando que “son los más vistos sin interrupción”.

El mes pasado logró una media entre todas sus ediciones informativas de 2.227.000 espectadores y 14,5% de cuota, cosechando los fines de semana 2.082.000 espectadores un y 15,8% de ‘share’. “Desde hace más de ocho años el Telediario 1 lidera a mediodía en su cómputo anual”, indicó TVE.

Por la noche, los espectadores del telediario se incrementan hasta los 2.328.000 y 13,2% los días laborables. Los sábados y domingos, el Telediario 2, el de la noche, reúne en marzo 2.125.000 y 12,1%.

La cadena informó que lideró ayer la franja de la sobremesa con casi 2,1 millones de espectadores y un 16,3% de ‘share’. Este viernes, el Telediario de La 1 fue seguido por 2.094.000 personas, logrando un 16,3% de cuota de pantalla en su emisión simultánea con el Canal 24 Horas, según datos que difundió la cadena atribuidos a Kantar Media.

(SERVIMEDIA)
01 Abr 2017
GIC/gja