Santamaría da carpetazo a la polémica de la vivienda del director general de Tráfico

MADRID
SERVIMEDIA

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, dio carpetazo este viernes a la polémica de si la Guardia Civil había adjudicado una vivienda al director general de Tráfico, Gregorio Serrano, algo que el Ministerio del Interior ha desmentido en los últimos días.

Sáenz de Santamaría comentó en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros que “el ministro del Interior y el propio director general de la DGT han dado cumplidas explicaciones” sobre este asunto y zanjó: “Nada podemos añadir respecto a las explicaciones que se han dado desde el Ministerio”.

El Ministerio del Interior negó el pasado lunes que haya adjudicado una vivienda oficial de la Guardia Civil a la Dirección General de Tráfico (DGT) para que el máximo responsable de ese organismo, Gregorio Serrano, viva en ella, como apuntó laSexta el pasado domingo.

Serrano aseguró este lunes en una rueda de prensa que nadie le había adjudicado ninguna vivienda “por la cara” y el ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, reiteró este miércoles en el Congreso de los Diputados que no ha habido “ninguna ilegalidad”.

(SERVIMEDIA)
31 Mar 2017
MGR/gja