Madrid. Guadalupe Bragado, invitada de honor del 18º aniversario del Servicio de Ocio de la Fundación Síndrome de Down de Madrid
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La directora general de Juventud de la Comunidad de Madrid, Guadalupe Bragado, fue la invitada de honor en los actos de conmemoración del 18º aniversario del Servicio de Ocio de la Fundación Síndrome de Down de Madrid (FSDM), en los que entregó gratuitamente a todos los voluntarios de la misma menores de 30 años el nuevo carné joven.
El Servicio de Ocio de la Fundación Síndrome de Down de Madrid (FSDM) celebró su mayoría de edad con una fiesta en agradecimiento a todos los voluntarios que en estos años han dedicado parte de su tiempo, ilusión y esfuerzo a colaborar para conseguir que las personas con discapacidad intelectual fomenten las relaciones sociales y disfruten de su tiempo libre realizando actividades en entornos normalizados.
La presidenta de la FSDM, María Barón, acudió también al acto junto a varios patronos de la fundación y agradeció de manera muy especial la labor de los profesionales y voluntarios de ocio “que se preocupan de que nuestros hijos se sientan como uno más”.
Los más de 600 invitados pudieron disfrutar de un concierto de música rock, un espectáculo de magia, un recorrido fotográfico por los 18 años de historia del Servicio de Ocio, una actuación de bailes de salón realizada por alumnos con discapacidad del taller de baile de la FSDM y los testimonios de una madre de la Comisión de Ocio de la FSDM, de dos chicos con discapacidad y de un voluntario.
También se hizo entrega de los premios de una rifa organizada para recaudar fondos que se destinarán a financiar los proyectos del Servicio de Ocio de la FSDM.
(SERVIMEDIA)
11 Mayo 2010
HFD/caa