Tráfico pone en marcha una operación especial por el puente de San José
- Prevé cuatro millones de desplazamientos por las carreteras españolas
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Dirección General de Tráfico (DGT) pone hoy en marcha una operación especial por el puente de San José, en el que prevé unos cuatro millones de desplazamientos por las carreteras españolas, lo que supone un incremento de un 7% en desplazamientos de largo recorrido respecto a un fin de semana habitual y un lunes laborable.
Los principales movimientos se producirán en las salidas y entradas de Madrid, donde el lunes es festivo, al igual que en Extremadura y en la Comunidad Valenciana.
Segundas residencias, zonas turísticas de costa y de montaña y Valencia con motivo de la celebración de las Fallas serán los destinos más concurridos.
Tráfico activará una serie de medidas de regulación de la circulación si la intensidad del tráfico así lo requiere, como la instalación mediante conos de carriles adicionales que aumenten la capacidad de la vía.
Asimismo, restringirá la circulación en ciertos días, tramos y horas de camiones en general y de vehículos pesados con determinadas mercancías en particular. Las restricciones concretas se pueden consultar en la web de Tráfico.
(SERVIMEDIA)
17 Mar 2017
MAN/caa