Madrid. El ocultismo y los fenómenos paranormales invanden Atocha con la Feria Esotérica de Madrid

MADRID
SERVIMEDIA

La estación de Atocha acoge a partir de este jueves la Feria Esotérica de Madrid, un evento que reúne a personalidades del mundo del ocultismo y lo espiritual con el objetivo de transmitir a los madrileños “energías positivas y buenas vibraciones”. Habrá 50 expositores procedentes de Tíbet, México, Egipto o Perú.

Se instalará en el invernadero y, como novedad, en esta edición habrá una exposición inédita de fotografías paranormales, captando imágenes del “más allá” como apariciones de fantasmas y otros espectros. También habrá “levitaciones” y “experiencias extracorporales”.

Podrán verse fotografías como la del Fantasma de Sultan´s Palace de 1836 en Nueva Orleans, un lugar encantado, donde actualmente se pueden escuchar gritos de las víctimas, todo ello mientras se hace transbordo entre tren y Metro.

También se exhibirá el caso del ‘SS Watertown’, donde dos tripulantes de un barco petrolero fueron arrojados al mar en 1924 y posteriormente aparecieron en diferentes fotografías que se hicieron en el casco del barco.

El Baúl del Monje, una de las tiendas con más misterio de Madrid, estará presente en la feria para mostrar los fenómenos ‘poltergeist’ que experimentó en la década de los 90. La tienda estaba en la calle Marqués de Monasterio y muchos de los fenómenos fueron presenciados por clientes del comercio.

También se habilitará un espacio para terapias alternativas donde todos los días se organizarán diferentes talleres gratuitos de ‘reiki’, acupresión, meditación a través del sonido, elaboración de jabones y cremas naturales. El último día, el 12 de marzo, se realizará una bendición para conseguir los propósitos.

(SERVIMEDIA)
02 Mar 2017
GIC/gja